Uno de los jugadores más carismáticos e importantes en el vestuario del Bilbao, Patrick Saenz de Ugarte, ha renovado una temporada más a las órdenes de Vidorreta.
Tras una reunión del capitán con el entrenador el acuerdo se plasmó en un contrato debido al total entendimiento entre ambas partes. El jugador que además del baloncesto también tiene una profesion aparte del mismo, asume a la perfección el rol que Vidorreta le ha proporcionado.
Para significar la importancia de este jugador, que para muchos puede pasar desapercibidos, basta recordar varios partidos de la temporada donde desde el banquillo consiguió dar aire a su equipo debido a su enorme polivalencia y su veteranía.
Con Ugarte ya son 3 los jugadores del Bilbao para la próxima campaña: Javi Salgado, Jorge García y el mencionado Ugarte.
Se espera que en la tarde de hoy Lucho Fernández renueve una temporada más con los bilbaínos ya que a pesar de tener otras ofertas, la más importante y la que más le interesaba era de Ferrol, el hecho de que el equipo ferrolano finalmente no pueda jugar en la LEB, hará que se decante por su actual equipo.