El Universidad Complutense ha encontrado un refuerzo que pueda solucionar los problemas de los madrileños para ganar los finales de partido apretados.

Se trata del ala-pívot Maciej Lampe (17 años, 2.10) que fue fichado durante la estadía de Sergio Scariolo como entrenador madridista y que tras la llegada de Imbroda pasó a formar parte del primer equipo sin contar minutos de juego.

El polaco-sueco, ya estuvo a punto de ir cedido a un equipo LEB durante la pretemporada, concretamente al Menorca después del fichaje de José María Izquierdo como segundo técnico blanco pero finalmente Imbroda desechó tal posibilidad.

Lampe es un jugador con una enorme proyección que puede desenvolverse tanto en posiciones cercanas como más alejadas a canasta y que busca en el Complutense minutos de juego que permitan continuar su proyección.

En principio la cesión será hasta final de temporada pero si el Madrid requiere sus servicios puede recuperarlo en cualquier momento de lo que resta de temporada.

Sin duda que los de Miguel Ángel Martín consiguen un importante refuerzo que aumentará el potencial de un equipo que busca su permanencia una temporada en esta competición.