Regresa Pacreu a Gijón después de su paso por el Club Ourense Baloncesto. Curiosa es la historia de este jugador que esta temporada llegó al COB con la vitola de anotador y de la mano de Salva Maldonado pero que distó en demasía de ser un jugador acorde con la calidad que se le presuponía.

Lo más curioso es que tiene al equipo gijonés en los juzgados por un dinero que se le debe y ya desde hace meses el presidente gijonés especulaba con la posibilidad de hacerle un contrato de larga duración debido a la falta de liquidez del Isastur.

Ahora el acuerdo con Pacreu es total y en breves fechas estampará su firma por las próximas dos temporadas con los gijoneses donde Moncho Fernández confía en recuperar a un jugador por el que tanto peleó esta temporada para que se quedara, considerándolo como uno de sus pilares.

Además de Pacreu, otro jugador que está a punto de firmar en este caso la renovación en Chus Poves, no así Iker Urreizti que su buena campaña ha hecho que ahora cuente con varias ofertas y todavía no se haya pronunciado a la oferta gijonesa.