Sorprendente, por la rapidez, decisión en la directiva y cuerpo técnico de La Palma. Uno de los equipos revelación de la competición que viene de encadenar cuatro victorias consecutivas que le colocan colíder de la liga ha decidido prescindir de los servicios del pívot ex-NBA, Horacio Llamas.

El mejicano Llamas llegó con un contrato renovable mes a mes y Rafa Sanz ha decidido cortar al jugador debido a que estas 10 primeras jornadas no había respondido a las expectativas y necesidades que en él se habían depositado.

Llamas promedió 9.5 puntos y 5.4 rebotes sin que marcara las diferencias como de él se esperaba. Lo cierto es que tanto Balmón como Triguero han aportado mucho más que el mejicano.

Y a rey muerto rey puesto. Steve Payne (31 años, 2.03, pívot) un viejo conocido de la LEB tras su paso por el Lobos y por Los Barrios la temporada pasada al igual que de la ACB y ligas europeas como la francesa, será el jugador en el que La Palma deposite ahora la necesidad de dureza interior y poderío reboteador.