Agarrense que vienen curvas. Dos jugadores ACB pueden fichar en las próximas hopras por el León para intentar el regreso a la ACB.
Si hablamos del "Gordo" Williams y Xavi Fernández no hace falta dar más explicaciones para que los aficionados sepan de quienes se trata.
Ahora lo que si hay que explicar es como un equipo LEB puede conseguir hacerse con los servicios de dos jugadores de tal caché económico y deportivo. La razón está en que el Ayuntamiento y la Diputación de León están dispuestos a hacer una ampliación de capital que permita este dispendio económico.
En el caso de Williams las negociaciones está próximas a fructificar, no así Xavi Fernández que depende del Girona y de una posible cesión para que regrese a León. De llegar a concretarse el fichaje de Xavi el sacrificado puede ser Sony Vázquez porque de lo que no hay duda es que para que lleguen estos dos fichajes tienen que salir jugadores y en el caso de Williams será Evans el cortado.
Esperaremos a ls próximas horas para saber si el montante económico que León pone encima de la mesa para Williams, con dinero extra por subir a ACB incluido, hace que el americano llegue a León en breve al igual que Xavi Fernández.