El Lobos Cantabria sigue su política de reforzar la plantilla en la búsqueda de una reacción y conseguir finalmente el objetivo del regreso a la ACB.
Lo cierto es que ahora los esfuerzos de la directiva se centran el apartado interior del equipo. Con la baja de Joe Bunn por el mal rendimiento y el peor comportamiento que tuvo en su estancia en Torrelavega, el equipo necesita un jugador que acompañe a Young bajo los aros.
El pívot elegido es Andre Hutson (23 años, 2.02) que tras ser formado en Michigan State donde consiguió ni más ni menos que ganar la NCAA del 2000 y llegar a la final del 2001, la pasada temporada jugó en la LEGA Italiana, concretamente en el Napoli donde promedió 11.7 pts y 6 rebotes.
Sus características de juego se basan en la fortaleza defensiva. Es un jugador eminentemente defensivo que aportará mucha intimidación y fortaleza bajo los aros en el aspecto reboteador y que en la faceta ofensiva puede aportar puntos pero ni mucho menos tiene la facilidad anotadora de Bunn.
Parece claro que la directiva y el cuerpo técnico abogaron por un jugador de equipo que no asuma tanto protagonismo en ataque pero sí aporte lo que el equipo necesita, consistencia defensiva bajo los aros.