Finalmente SI. Mario Santana se queda en la disciplina barreña hasta el final de temporada. La excelente impresión que ha dejado en los dos entrenamientos efectuados a las órdenes de su ya nuevo entrenador, Félix Alonso, han convencido a éste de que Santana es un jugador interesante para el final de temporada.
Pero si la nota positiva es Mario Santana la negativa es que para darle de alta federativa había que cortar a un jugador y éste ha sido el base catalán David Chanca. Si bien es cierto que no gozaba de muchos minutos de juego, a la sombra de Arizmendi, también es verdad que Chanca respondió bastante bien a las expectivas creadas sobre su persona.
Pero la llegada de Brett Eppheimer es la que realmente ha provocado la salida de Chanca ya que ocupa precisamente su misma posición. Como se dudaba del estado de forma de Santana se decidió cortar primero al lesionado Cabral, para ahora decidir cortar al propio Chanca.
Con estos dos refuerzos Los Barrios espera, primero alejarse de los puestos de descenso y de esa caída libre en cuanto a juego y resultados y posteriormente seguir luchando por las opciones de play off de ascenso, después de que esta misma semana abandonaran las mismas.