El Lucentum Alicante ya le ha comunicado a Javier Velázquez que no continuará en la disciplina alicantina haciendo valer la opción del club de prescindir de sus servicios al término de la primera vuelta.

El pívot ex Melilla no tuvo suerte con las lesiones, que le asolaron desde los comienzos de la pretemporada y tampoco gozaba de la confianza de Julio Lamas que le tuvo en el banquillo este último mes y medio en el que sí estaba apto para jugar.

Esta baja era un secreto a voces como apuntamos hace más de un mes y ahora sólo queda esperar el refuerzo que buscará el Consejo de Administración del club para su juego interior. Parece ser que se está sondeando el mercado comunitario y que el jugador ya estaría en Alicante antes del choque frente al Sondeos correspondiente a la 1ª jornada de la segunuda vuelta de la liga. Aunque los nombres de Rejón y Asier García sonaron en los últimos días parece de todo punto imposible cualquiera de estas incorporaciones de ahí la búsqueda en el complicado mercado comunitario.