Increíble pero cierto. Es curioso el caso del ala-pívot Dani García. Sin equipo y ahora que se le presenta una importante oferta como la del Lucentum Alicante la rechaza a última hora cuando todo estaba acordado.

Dani García se descolgó a última hora con nueva oferta que el club alicantino no pudo aceptar por su eleveada cantidad económica.

Los de Lamas se pudieron manos a la obra y ante la premura de tiempo recurrieron a la segunda opción que barajaban, el pívot leonés Mario García que llegarán hoy a Alicante pra firmar, al menos eso se espera.

El interés por Mario García no viene de ahora. Desde su baja del Caprabo Lleida en la jornada cuarta de la ACB, el Lucentum le ofreció entrenar con el equipo y esperar a dar la baja a Velázquez, oferta que Mario no aceptó.

Mario Garcí (2,11, 28 años) se formó en la cantera del León para luego militar en el Fórum, Ourense, Canarias y el Caprabo Lleida. Posee gran experiencia en la ACB y un buena mano de 4 o cinco metros además de intimidación por lo que debe ser el jugador que ayude a Douglas en la ardua labor del juego interior.

Si no hay ninguna sorpresa de última hora, como decíamos, Mario García llegará hoy a Alicante para entrenar con sus compañeros y se espera que debute en Coruña, mañana viernes frente al Sondeos.