Las lesiones siguen acechando al campeón de Copa Príncipe.
Uno de los habituales en esta sección en las últimas fechas, el escolta madrileño Héctor García, sigue arrastrando problemas en sus cervicales lo que le impide entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El que se une a la lista ha sido el pívot americano, Douglas que tras la disputa de la Copa ha vuelto a recuperar la buena de línea de juego mostrada en las primeras jornadas y que sufre un arrancamiento óseo de la falange en el dedo pulgar de su pie izquierdo por lo que se le está practicando un tratamiento intensivo para intentar que no tenga que parar las dos semanas necesarias que la lesión requiere.

Ambos jugadores esperan estar en condiciones de jugar el importante choque del próximo domingo frente al líder Manresa, crucial para ambos equipos.

Mientras las lesiones no cesan en el club se espera que las negociaciones con Tim Kennedy el americano con pasaporte irlandés del Ovarense de la Liga Portuguesa fructfiquen y pueda incorporarse definitvamente al equipo. El club intensificó en las últimas horas las gestiones ya que quiere cerrar de una vez por todas su plantilla cubriendo la ya sabida baja por retirada de Mike Smith.
Aunque Kennedy es el mejor colocado el club baraja dos opciones más pero sin nada concreto hasta el momento.