Está claro que el baile de fichajes ya ha empezado de cara a la próxima temporada y ello a pesar de que no finalizó ésta. Lo cierto es que varios equipos acabarán de competir este viernes y ya extán preparando la próxima campaña.
El que parece que más se mueve es el Drac Inca y ello debido, al fracaso de esta campaña en que lejos de entrar en play off por el título se salvaron del play off de descenso a falta de dos jornadas para el final.
Al posible interés en el regreso de Monclova como base para la próxima temporada, suena ahora otro posible regreso, el del alero que tan buena campaña realizó con los baleares la pasada, Stacey que precisamente ahora está pasando por unos duros momentos con la muerte de su abuela.
Parece ser que el conjunto balear se ha puesto en contacto con el jugador de cara a la próxima temporada, hecho que ha llegado a oidos del Manresa que se siente muy dolido con la actitud del Inca.
Como es normal el jugador es propiedad del Manresa y ahora se juega mucho en los play off de ascenso el equipo de Casas por lo que entienden esta negociación como perjudicial para sus intereses al ver una maniobra de desestabilización.