Angelo Flanders, se ha marchado de Melilla con el contrato de renovación en el bolsillo. El pívot holandés ha llegado a un acuerdo con el Melilla Baloncesto para jugar la próxima tempoirada con el club que preside Francisco Díaz Corvera y el club se reserva una renovación opcional.
Con Flanders, el Melilla Baloncesto ya ha renovado a dos jugadores porque antes de finalizar la temporada ya tenía atado a Josemi García.
Ahora queda saber cuál será la respuesta de José María Izquierdo al que se le ha hecho una oferta que debe responder antes de que finalicen los play-off de ascenso a la ACB.
Dani López y Van Paassen, en el aire
Por otro lado, Van Paassen, otro de los jugadores que interesan al club, está a expensas de desvincularse del Oostende para regresar a nuestra ciudad, mientras que Dani López sigue siendo una incógnita ante las intenciones de su representante de hacerlo jugar en ACB la próxima campaña.
Así las cosas el Melilla Baloncesto sigue cumpliendo sus objetivos en cuanto a la construcción de la plantilla para la campaña 2004-05.
Diario Melilla Hoy. Francis Aguilera.