Como ya venimos anunciando en fechas pasadas la decisión de "cortar" a Robert Joseph en Menorca estaba tomada. El bajo rendimiento del americano, ni mucho menos acorde con las expectativas de su fichaje, he provocado que para afrontar el play off de ascenso los de Curro Segura tengan un nuevo americano.
Se trata de Leon Trimmingham (2.00, 32 años, pívot) que es un todo un trotamundos del basket y conocedor de esta categoría tras su paso por el Granada en la LEB en la temporada 99/00 donde en 5 partidos promedió 18 puntos y 7 rebotes.
Ahora llega a Menorca tras su paso por la liga Venezolana durante dos temporadas en el Cangrejeros de Santurce y las dos últimas en Korea en el SK Knights.
Trimmingham es un jugador que puede aportar mucho en ataque así poderío interior formando una pareja que puede ser demoledora con Floyd. El club quiere ver como llega físicamente por lo que el partido del próximo viernes frente a Los Barrios todavía lo jugará Joseph, partido que debería ser su último con la camiseta del Menorca.