Antonio Reynolds Dean, pívot del Etosa Club Baloncesto Murcia, ha sido el mejor jugador de la Liga LEB en el mes de enero, en el que se han disputado cuatro encuentros y en los que ha promediado 26,75 puntos de valoración.

Reynolds, quien llegó a ser cuestionado al principio de la temporada, se ha convertido en las últimas jornadas en el líder del equipo grana, brillando en todas sus actuaciones.

El pívot ha sumado 107 puntos de valoración en los cuatro partidos jugados en enero, en los que el Etosa Murcia ha ganado en casa al Inca (91-83) y al Melilla (72-64), y fuera al Coinga Menorca (76-85) y a Los Barrios (80-84). Su mejor actuación la firmó en la cancha del Menorca, en la que sumó 33 puntos de valoración y se convirtió en el mejor jugador de la semana de la competición por tercera vez esta temporada.

Reynolds ha anotado en los cuatro encuentros 73 puntos, lo que supone una media de 18,25, y ha capturado 44 rebotes, es decir, 11 por jornada.

El promedio de puntos que lleva esta temporada el estadounidense, que renovará automáticamente su contrato en caso de lograr el ascenso a la Liga ACB el Etosa Murcia, es de 15, mientras que en el capítulo reboteador es de 9. Reynolds ha jugado 628 minutos (33 por jornada).

La segunda posición en la clasificación de los mejores del mes de enero es para Tom Wideman, del Rosalía, con 100 puntos, mientras que la tercera la comparten el también jugador del Etosa Murcia Anthony Stacey, con 92, y el pívot del Melilla Michael Wilson. En quinta posición está Venson Hamilton, del Tenerife, con 90.

LOS MEJORES DE ENERO
1. Antonio Reynolds (Etosa Murcia), 107 puntos
2. Tom Wideman (Rosalía), 100 puntos
3. Anthony Stacey (Etosa Murcia), 92 puntos
+. Michael Wilson (Melilla), 92 puntos
5. Venson Hamilton (Tenerife), 90 puntos