Como ya dijimos en anteriores noticias el proyecto del Polaris World va en serio. La planificación y el proyecto deportivo que está dirigiendo Miguel Ángel Martín tiene toda la pinta de ser uno de los más solventes para el regreso a la ACB.

Tres nuevos fichajes llegarán a Murcia en breve para ser presentados y todos ellos de garantías. En la posición de base y tras el fichaje de Andre Turner, Pedro Sala (el ex-Plasencia) será el jugador que le acompañe. La temporada realizada por Sala está fuera de toda duda y más con su actuación en el play off. Con él parece que el Murcia no perderá con la posiciones en esta posición ni en dirección ni en poder anotador.

Pero el juego interior también se refuerza y también lo hace con dos jugadores de garantías. El primero Manu Gómez que desechó su continuidad en Alicante para poder disputar de minutos. Tras varias temporadas en la LEB con el Lucentum con el que llegó a ACB allí se ganó un nombre y minutos de juego pero no los que él piensa que se merece y de ahí su salida. Varios clubes ACB se interesaron por sus servicios pero el proyecto murciano estusiasma al gallego.

Y como compañero tendrá a otro que en las dos últimas temporadas se está haciendo un nombre en la LEB a pesar de su juventud y que Miguel Ángel Martín conoce a la perfección después de tenerle a sus órdenes en Complutense, José María Balmón. Tras su salida de Estudiantes se puede secir que estas dos temporadas en LEB, la última en La Palma, le han servido para crecer como jugador y ahora llega a un proyecto ganador con mucha ambición.

Como se puede apreciar el Murcia sigue confeccionando su plantilla y se espera que en los próximos días siguen cerrando fichajes de jugadores.