El COB 2004/2005 ya empieza a dar sus primeros pasos y para ello como es normal el primer tema en tratar era el del entrenador. Quien llevó las riendas del equipo en esta temporada tan difícil para el club tanto en lo deportivo como en lo económico, Angel Navarro, había hecho méritos más que suficientes para ganarse la renovación.
Aunque se tardó más de lo esperado por fin ya hay fumata blanca y el acuerdo entre ambas partes es total para que el valenciano se encargue de la dirección del equipo la próxima temporada y con opción a una segunda siempre y cuando el equipo no juegue los play out.
En cuanto a la plantilla decir que Manu Conde, Rubén Vila, Juan Blanco, Juanjo Bernabé son jugadores que tienen contrato con el club y en el caso de Bernabé desde la directiva se espera el poder prolongar el mismo más temporadas. Del resto se espera que en los próximos días Juan Sanguino renueve el contrato por una temporada más y también se negocia con Ricky Wright para poder continuar con sus servicios, al igual que con Berenguer.