Diego Sancho López (27 años, 1.90, base-escolta) éste es el jugador elegido por el Ourense para completar su plantilla en una posición que debido a las lesiones se encuentra un poco mermada.
Tras varias semanas en el mercado en que salieron a la palestra varios nombres, los dirigentes ourensanos se decidieron por un currante del baloncesto que llega a Ourense con la intención de demostrar que puede jugar en un grande de la LEB.
Tras jugar en las categorías inferiores del San Fernando y del Estudiantes, este madrileño jugó una temporada en Los Barrios para marcharse a Portugal donde cosechó sus mayores éxitos. Tanto en Madeira, donde llegó a jugar la Copa Korac, como en Os Belenense, equipo en el que jugaba ahora tras empezar esta temporada en el Palencia de liga EBA, demostró ser un jugador regular tanto en la dirección como en la anotación con unos porcentajes de tiro más que aceptables.
Sancho llegará a Ourense para incorporarse al grupo al primer entrenamiento semanal del lunes 27 de Enero por lo que debutará frente al Universidad Complutense tras el parón propiciado por la Copa Príncipe de Asturias del próximo fin de semana.