El Club Ourense Baloncesto busca en el mercado un posible refuerzo que le ayude en el final de liga en la lucha por la permanencia así como pueda cubrir los problemas de lesiones que hoy sufre el club (Montañana, Berenguer, Sony, Bernabé….).

El serbio Stjepan Stazic (26 años, 1.97, alero) ha llegado en la tarde de ayer a Ourense para probar hasta el jueves para saber si finalmente se queda hasta el final de temporada.

Stazic es un jugador contrastado en el baloncesto europeo después de su paso por la Benetton, Limoges, San Petersburgo, Larisa… y como se puede comprobar en varios países de importante nivel baloncestístico.

Lo cierto es que el jugador hoy se encontraba sin equipo y por ello y por saber como se ha recuperado de una lesión de rodilla que sufrió hace ya casi tres años, el club quiere saber en que estado llega para conocer si puede aportar lo que de él se espera.

Por otra parte también ya se encuentra en Ourense Ricky Wright que regresó ayer del sepelio de su padre y ya entrenará hoy con el resto de sus compañeros.

Como se puede comprobar el COB comienza a reestablecer la normalidad después de una importante y meritoria victoria el pasado sábado frente al Lobos.