RESULTADO: COINGA MENORCA 66 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 71

COINGA MENORCA: Salva Camps (18), Paco Rueda (6), Alba (2), Javi Mesa (10) y Duane Virgil (4) -cinco inicial- Francisco Franco (-), FJ Martín (13), Urko Otegi (13) y Frederic Castelló (-).
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE: Paco García (2), Maciej Lampe (24), Turner (15), Jaime Peterson (8) y Joe Alonso (20) -cinco inicial- Hugo García (-), Mazana (-) y Balmon (2).

Parciales: 20-22 / 8-11 / 17-26 / 21-12.

CRÓNICA
Empató la serie el Complutense y lo hizo quizás en un partido menos brillante que el anterior en el que los equipos no estuvieron tan acertados en ataque y en el que los locales vieron como pueden haber perdido a Virgil para lo que resta de play off.

El primer cuarto fue un toma y daca al igual que en el primer partido pero la salida local fue frenada por los de Miguel Ángel Martín que no querían ir a remolque en el marcador. Todo cambió en un segundo cuarto para olvidar.

Los porcentajes de tiro bajaron mucho y las imprecisiones se apoderaron del juego de ambos conjuntos pero los madrileños volvieron a sacar provecho de ello y consiguieron llegar al descanso con 5 puntos de renta (28-33).

En el tercer cuarto se produjo la nota negativa del partido, la lesión del americano Duane Virgil, recién llegado en sustitución de Joseph y que sufrió un fuerte esguince de tobillo que puede apartarle de la serie si hoy se confirma la gravedad del mismo.

Este hecho provocó el despegue definitivo del Complutense liderado como no por Andre Turner y por el poderío en ataque de Lampe. Así la máxima renta a su favor serían los 15 puntos en el comienzo del último cuarto y todo parecía sentenciado.

Sin embargo los locales a pesar de no estar acertados en el tiro jugadores como Rueda o F.J. Martín a base de una defensa consiguieron endosar un parcial de 15-0 que dejaba el partido abierto en los instantes finales.

El desgaste físico de los hombres de Segura se hizo notar en los momentos decisivos así como el enorme liderazgo y poderío de Andre Turner que se bastó para poder conseguir da el primer punto de la serie al Complutense que viaja a Madrid recuperando el factor cancha.