Parece claro que la directiva santiaguesa quiere quemar sus últimas opciones para conseguir la permanencia del equipo una temporada más en la liga LEB.
Tras el sorprendente cese de su técnico Juan Díaz, ahora la siguiente decisión es buscar en el mercado algún refuerzo interior para poder afrontar el play off de descenso con mayores garantías.
El elegido es Nkechi Ezugwu (2.03, 27 años) que tras su paso por el Melilla, Joventut y Breogán en España esta temporada empredió viaje a Italia donde jugó en el A-2 en el Robur Osimo.
En la actualidad se encuentra jugando en la misma categorías del baloncesto italiano pero con el Rida Scafati con el que pretende un acuerdo para su rescisión.
El jugador está deseando regresar a España y las negociaciones con Rosalía ya son toda una realidad. Lo cierto es que el jugador, en declaraciones ayer noche a la Radio Galega manifestó no saber nada como están las cosas actualmente y que espera las noticias de su representante si es que hay algo.
No se puede asegurar que Ezugwu fiche por Rosalía pero sí que sin duda los santiagueses lo tienen como objetivo prioritario y que lucharán hasta el final para conseguir sus servicios hasta final de temporada.