Más problemas para Porfirio Fisac de cara a la reanudación de la liga LEB. Parece claro que las lesiones no terminan de abandonar al vestuario tarraconense y así tanto Bryant como Esteban Martínez pueden perderse el choque frente al Tenerife.

Bryant sufrió un fuerte golpe en el anterior partido liguero frente al Lobos Cantabria que le produjo la fractura del tercer metacarpiano de su mano derecha y a pesar del tratamiento que se le practicó durante este pasada semana de parón no es segura que pueda estar en el choque del viernes.

Esteban Martínez, por su parte, sigue con su proceso de recuperación de la lesión de pubis que le trae en jaque toda la temporada. La idea de los médicos es no forzarle y de no estar al 100% esperar una semana más para que reaparezca ya que la lesiones de pubis son muy complicadas y como se pudo observar en casos anteriores un precipitada reaparición puede llevar a problemas mayores.

A pesar de estos problemas el Tarragona intentará ponerle las cosas difíciles al equipo más en forma de la liga que recientemente viene de proclamarse campeón de la Copa Príncipe de Asturias en Inca.