En la tarde-noche de ayer parece haberse llegado a un acuerdo para que finalmente y tal y como era el deseo del jugador, Isma Torres abandone la disciplina del Tenerife.

El pívot llegaba de la mano del entrenador con el que triunfo en el Menorca hace dos años y que le permitió su salto a la ACB con el Cáceres pero esta temporada no contaba con los minutos de juego necesarios y su rendimiento tampoco estaba a la altura de lo que de él se esperaba.

La salida del club no fue fácil ya que han sido 10 día de negociaciones con el club tinerfeño, ante la negativa en rotundo de Pedro Martínez a dejarle marchar.

Parece, a juzgar por los últimos movimientos del Tenerife que puede tener fichado o por lo menos muy cerca de hacerlo, un pívot que le sustituya ya que ese era el motivo principal para impedir la salida de Isma.

Felix Sánchez el pívot del Granada era el nombre que sonaba en los últimos días en la isla pero en un principio su fichaje se descartaba por sus pretensiones económicas aunque pudieran abrirse de nuevo las negociaciones al igual que pasó con Iván Rodríguez.