El Unelco Tenerife acaba de dar el último golpe de efecto para intentar el ascenso. El líder de la competición completó la ficha que le faltaba con un fichaje de "lujo" como Kenny Miller (35 años, 2.05).

Miller tras su paso por la ACB fue fichado en los últimos meses por el Olympiacos de la griega donde apenas jugó unos minutos. Precisamente su estado de forma es la gran duda que se forma en torno a este fichaje.

Su condición de español le permite formar un trio interior de lujo con la mejor pareja de americanos de la liga (Savane-Hamilton). Sin duda que este fichaje, que mañana estará en la isla puede dar un salto de calidad a una plantilla que ya se está mostrando intratable.

Parece evidente que este año la directiva tinerfeña no quiere dejar pasar la oportunidad del ascenso a pesar de sus problemas económicas pero a veces ya se sabe que un refuerzo así puede perjudicar más que beneficiar.

Sin duda que en breve saldremos de duda pero si el jugador está bien y es aceptado por la plantilla a la perfección será difícil que se le escape el objetivo de la ACB al equipo.