El base titular del CAI Zaragoza, Ricardo Uriz, resultó ayer lesionado en una jugada fortuita del entrenamiento de equipo Aragones.
El jugador del CAI realizó una entrada a canasta que terminó con el "clasico" pisoton en el pie de un compañero, que le produjo un fuerte esguince en el tobillo.
La lesión le obligará a perderse el encuentro frente a Los Barrios del proximo viernes, y tendrá que ser el joven Rodrigo San Miguel (17 años) con la ayuda de Carlos Martinez, quienes lideren el ataque maño.
Por otro lado, el equipo Zaragozano, sigue intentando el fichaje de un base que refuerze esta posición, pues parece claro que jugar con dos bases de 22 y 17 años, puede ser una apuesta demasiado arriesgada para los play-offs de un equipo que aspira a ascender a la ACB.
Y para terminar, comentar que en las oficinas del Club, se presentó la nueva campaña de captación de abonados para lo que resta de temporada y los play-offs (en caso de que se alcanzasen).
El acto tuvo lugar en la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe y estuvo conducido por Joaquín Avellanas, Gerente de la entidad, y el Director de Marketing, Miguel Mur. Ambos expusieron la satisfacción del club por la acogida social y empresarial que ha tenido en la ciudad el proyecto y mostraron su esperanza en que este germen crezca y sea un seguro de vida de cara al futuro. "El CAI cuenta en la actualidad con 5.485 socios, una cifra que nos llena de orgullo y de responsabilidad, pero que nos gustaría aumentar de cara a la segunda vuelta liguera, así como a un posible "play off". Es un objetivo a corto plazo y, además, se inscribe en el intento de sedimentar la masa social, fidelizarla y convertirla en el mejor activo del club".