Servigroup Benidorm contará hasta final de temporada con una leyenda del baloncesto español. Darryl Middleton ha llegado a un acuerdo con la entidad alicantina para firmar un contrato con ellos hasta final de temporada, a sus 47 años vivirá su decimoctava temporada en España y Benidorm será su séptimo equipo español después de haber estado en Girona (durante diez años), Cajasol de Sevilla (dos años), FC Barcelona (otros dos años), Club Joventut de Badalona (una temporada), unos meses en Valencia y haber jugado la temporada pasada en Alicante a las órdenes de Rubén Perelló en el Lucentum (no olvidemos que durante su carrera también ha estado cinco años en Athenas jugando con el Panathinaikos llegando a conseguir ganar la Euroleague en la temporada 2001-02).
Hace ya varias semanas que el pívot nacido en Queens (Nueva York, Estados Unidos) está entrenando con el conjunto alicantino, equipo que por primera vez en su historia compite en liga EBA. Y de momento, la cosa no está yendo nada mal, tras tres encuentros disputados el Servigroup Benidorm es el líder del grupo "E"-A de la liga EBA junto al Units pel Bàsquet Gandia (anteriormente reconocido como Club Bàsquet Gandia). Curiosamente, Darryl Middleton podría debutar este próximo fin de semana en el partido que disputa su equipo en la "Fonteta" (la que fue su casa) ante el Valencia Basket "B".
Hace unos días se especulaba sobre la vuelta de Darryl a la Liga Endesa, pues La Bruixa d'Or Manresa andaba buscando un sustituto al lesionado Darryl Monroe y el veterano interior con nacionalidad española era una de las posibilidades, pero el gran momento del "fenómeno Larsen" y el bueno juego ofrecido por el conjunto del Bages las dos primeras jornadas "tranquiliza" a los dirigentes (parece ser que no llegará un nuevo fichaje). Ahora, además de jugar compaginará el baloncesto con un restaurante que va a montar en Alicante, una ciudad (que como él nos confesaba en su 'Blog Personal' en Solobasket) que le encanta.