Solapas principales

Listas oficiales de la U20 y la U22 masculinas

La FEB ha anunciado esta tarde las listas oficiales de las selecciones U20 y U22 masculinas con vistas a la preparación del Europeo U20 de Alemania. Los equipos dirigidos por Luis Guil y Jaume Ponsarnau respectivamente se enfrentaran entre ellos en dos ocasiones, haciendo las veces de sparring los púpilos del nuevo entrenador jefe de Valencia Basket para que los más jóvenes preparen su torneo.

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 12 meses
#Contenidos: 
253
#Comentarios: 
1,050
Total lecturas: 
666,586

Comentarios

Ah que se me olvidó, sin despreciar a nadie por su origen, pero chirria un poco algún nombre haya quedado por delante de alguién como Sergi Quintela no vaya a la selección después de los minutos que ha disputado en Leb Oro; por cierto, que su nombre es así, en catalán, porque su madre, aunque luguesa fue de pequeñita para Cat y vivió allí años.

La verdad es que José Miguel Balbuena casi se puede considerar galego; además no es fichaje, es de los que vino a vivir aqui y aprendió a jugar a baloncesto (de pvta madre dicho sea de paso) en ese sitio tan espectacular llamado Betanzos.

100% de acuerdo. Vi bastantes partidos (muchos en diferido, a las tantas de la noche), y la calidad de las imágenes es bastante buena. Y más aún la calidad de los partidos, aunque comprendo que poca gente los veamos.

¿Dani García,Raimon Carrasco o Guillén Jou,no son catalanes?¿Lo han hecho mejor que Sergi Quintela?¿El cuerpo técnico no es catalán?.....Claro,Galicia no existe.Repito: VERGÜENZA.

Malísimo y desgraciado comentario de Lugolu, fuera de contexto. Pero con un elemento de verdad: los jugadores de las Comunidades de Madrid y Cataluña concentran la grandísima mayoría de puestos en las selecciones inferiores, posiblemente por visibilidad y nivel competitivo de sus ligas. Por desgracia, para el resto, salvo excepciones, les cuesta un mundo ser seleccionados. Y esto es una realidad, quitando paranoias político-terruñas.

Interesante lista, inicialmente con muchisimo potencial en el U20, que es un equipo completisino, algo menos en el U22 (Marc Garcia ya no es U22?). En general, me gustan bastante los equipos, aunque en el U20 se va un poco justo de centimetros para el "5". Y en el mismo equipo no va a haber puesto para tanto combo-forward y "4' puros: Parra, Martinez, Rosa, Tomaic, Vila,... Estas competiciones valdran para ver la evolucion de los jugadores NCAA, especialmente de los que casi no han jugado (los Vila, Tomaic, Sima), asi como de jugadores que han estado en ligas Leb (casi toda la linea exterior U22). Tambien a seguir con detenimiento a Jose Miguel Balbuena jugando con España.

No lo entiendo, en la U22 hay más de un U20, incluso uno importante como Francisco Salvador. ¿Quiere esto decir que no van convocados con la U20?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar