El Club Esportiu Bàsquet Llíria decidió en la asamblea de socios de 20 de junio, continuar la próxima temporada en la Liga LEB-2. A las 20.00 horas de la tarde y con más de 60 aficionados al baloncesto de Llíria, el presidente del CEB Llíria, Luis Andes comentaba a los asistentes que el principal sponsor del club la empresa Sedesa, continuaba apoyando al equipo pero con una aportación inferior a la temporada anterior, lo que ha obligado a la Directiva a realizar gestiones con empresas locales para poder asegurarse una cantidad mínima que permita al equipo disputar la competición.
El viernes 16 se concretaron los contactos y los nuevos coesponsors para la temporada 2006-2007 serán el Grupo Cibo, dedicado a la fabricación de prefabricados de hormigón, y el Gruo Dupi, del sector de las lámparas de decoración con la marca Tiendas Práctica.
Pese a continuar buscandose desde la Directiva más apoyo económico, el cuerpo técnico va a iniciar los contactos para la confección de un equipo joven y competitivo que permita a los aficionados edetanos gozar del baloncesto de calidad una temporada más.