Juventud para la dirección de juego del Lobe Huesca. El club aragonés ha conseguido los servicios del base Lluís Costa, internacional español en categorías inferiores y canterano del FC Barcelona.
Lluís Costa Martínez es un playmaker de 19 años de edad y 185 centímetros de altura. Nacido el 27 de febrero de 1993 en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern, llegó a la cantera del FC Barcelona en 2005. Allí ha permanecido hasta la actualidad, llegando a jugar el pasado curso en la Adecco Plata a pesar de encontrarse todavía en su etapa júnior. En los 29 partidos disputados con el filial azulgrana a las órdenes de Borja Comenge promedió 4.1 puntos, 1.2 rebotes, 1.3 asistencias y 3.1 de valoración en poco más de 14 minutos por encuentro. Con la selección española destaca el campeonato de Europa U16 que consiguió en la edición de 2009 celebrada en Kaunas.
Tras desvincularse del club azulgrana, que no contaba con él para el nuevo proyecto del filial en Adecco Oro, llega a Huesca de la mano de Quim Costa con el objetivo de seguir creciendo como jugador y disputar minutos de calidad en la segunda división del baloncesto español. El joven jugador ha reconocido en Twitter estar "muy agradecido por la oportunidad que me ha dado Peñas Huesca. Prometo aprovechar cada segundo y defender este escudo como se merece". El también joven Devon Van Oostrum podría acompañarle en la dirección de juego oscense si se concreta su cesión por parte del Caja Laboral.