Juanmi Navalón. Alaior Opel Jovent ha cerrado el fichaje para lo que resta de temporada del base/escolta alicantino. El jugador, que militaba en CB Torrevieja de LEB Bronce, goza de la total confianza del técnico Dario Cornejo, ya que habían coincido en la temporada 2005-2006 en la Liga EBA.
El técnico lo define como un jugador por el que doy la cara al cien por cien, es un base escolta con larga trayectoria en ligas LEB (ha jugado en LEB con Alicante, Calpe, Inca y en LEB2 con U.B. La Palma y Calpe) e incluso jugó un año en ACB con el Proaguas de Alicante. Es un jugador muy completo, que tanto puede jugar en la posición de uno como de dos, gran anotador pero también gran defensor, físicamente muy fuerte, intenso y con un buen uno contra uno, en definitiva un jugador con experiencia que aportará al equipo desde el primer día y suplirá la baja por lesión de Jordi Puigarnau, que tiene para unos tres meses.
Carlos Braña. El base (1,92 metros y 30 años) formado en la cantera de Estudiantes, todo un clásico de las competiciones FEB (LEB con Cajasur, LEB-2 con Plasencia, Guadalajara, La Laguna, Doncel), vuelve a la liga EBA de la mano de Embutidos España Gerindote (colista del grupo B con un balance de 2 victorias y 11 derrotas), competición que ya disputó con el equipo de Torrevieja la pasada temporada y anteriormente con Estudiantes, Segovia y Piélagos.
Joseba Ibargutxi. El jugador donostiarra vuelve al equipo en el que militó las dos últimas temporadas: Ian Mobel Iraurgi de liga EBA, grupo A. Retorna así a una competición que ya ha disputado con su equipo y con Atlético San Sebastián.
Matías Novoa. Como ya anunciamos, el alero cubría la baja de Fabrice Letard en Canasta Unibasket Jerez, siendo el primer jugador de Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja que encontraba destino. El jugador argentino declaraba a su llegada a Jerez que para mí es una gran oportunidad de sumarme a un equipo que viene a estar llamado a estar en los puestos altos de la tabla, quien señaló que el poder militar en la misma categoría supone una gran ventaja. Me han recibido muy bien y he notado al llegar un magnífico ambiente en el vestuario, sentencia.
Pablo Machado. El veterano pívot venezolano formado a caballo de Georgia Tech y Loyola Marymount, retornó a España con la competición ya iniciada tras dos temporadas de ausencia. Plasencia, Guadalajara o Pozuelo fueron sus destinos en la anteriormente designada LEB-2 previamente a recalar en Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja. A partir del trece de enero disputará sus partidos con Domo Residencial Oviedo, líder del grupo A de liga EBA con 11 victorias y 2 derrotas y candidato al ascenso con nombres como Mario Díez o Héctor Macía.
Miguel Ángel Pichardo. Este ex-Baskonia dominicano con pasaporte español, que ha promediado en Torrevieja 6,8 puntos y 3,9 rebotes, también retorna a la liga EBA en las filas del Ciudad de Ponferrada del grupo A que buscaba un center para completar su plantilla. El equipo leonés, que disputa sus partidos como local en el Toralín, es séptimo clasificado con un balance de siete victorias y seis derrotas.