La plantilla del Gestiberica Vigo ha retomado la actividad de preparación de cara al encuentro correspondiente a la jornada 29 en el que reciben en As Travesas el CajaRioja (jueves 23, 20.45 horas).
Con esta medida regresan a la cancha aunque continuan la huelga iniciada ayer lunes y pese a que el club todavía no ha conseguido recaudar las cantidades necesarias para hacer frente a la deuda con los jugadores, estos, en una muestra de responsabilidad y compromiso con el club y aficionados, han decidido ejercitarse y jugar el próximo e importante compromiso liguero y de este modo no perjudicar la imagen de la entidad, afición y ciudad.
El Club quiere agradecer de forma pública el gesto de la plantilla y espera que la afición sepa recompensarlo acudiendo al Central de As Travesas el próximo jueves.