Lou Roe ya ha llegado a su nuevo destino en la liga LEB. El ala pívot fue presentado ayer por el Palma Aqua Mágica en una rueda de prensa en la que quedó claro el objetivo del equpo: meterse en los playoffs: “Estoy en una gran equipo y vamos a trabajar todos juntos para conseguir el objetivo que nos hemos marcado: poder estar en los play-off“.

El jugador está dispuesto a aportar desde el primer día y se mostró listo para debutar esta noche si el entrenador Diego Tobalina lo cree conveniente. La ausencia de Ken Lacey, lesionado, podría propiciar su debut.

Diego Tobalina valoró el fichaje: “Tiene una gran calidad y que va a encajar muy bien en el equipo porque necesitábamos a un jugador de sus características. Juega de cuatro y en esta liga puede hacerlo también de cinco. Rebotea, anota y corre muy bien el campo, nos va a permitir meterle al partido un poco más de ritmo“.

El Palma Aqua Mágica juega esta noche a las 20:30 en el Palau d’Esports de Son Moix contra un Autocid Ford Burgos al alza en la que es la primera de sus cuatro finales antes de que acabe la liga regular. “Si ganamos los cuatro partidos que nos quedan estamos en playoffs seguro y hay que empezar por Burgos“.