La llegada de Danny Brown y Joe Alonso unido a otros efectivos en el perímetro de Fundación Adepal Alcázar como Fran Robles le habían dejado sin minutos en los últimos partidos. Luis Parejo, alero de 21 años (05/02/1989) y 1,93 m nació en Almería, es un tirador de excelente muñeca y gran rapidez. Internacional U-18 y U-20, llegó al Real Madrid en 2003-04 en edad cadete, para seguir formándose con el equipo blanco hasta llegar al equipo de LEB Plata y LEB Bronce, donde jugó los play-off de ascenso y se proclamó campeón del circuito sub-20.
En las dos últimas temporadas y merced al acuerdo de vinculación entre Fuenlabrada de ACB y CB Illescas, Luis Parejo ha jugado en el cuadro toledano, en la 2008-2009 en LEB Oro, a las órdenes de Javier Juárez y en la pasada 2009-2010 en LEB Plata, donde promedió más de nueve puntos por partido.
Un jugador con talento, frescura, velocidad y entrega que a pesar de su juventud, tiene un palmarés brillante y extenso, no obstante ha sido internacional con España en categorías inferiores, y posee varios campeonatos de España con las selecciones de Andalucía y Madrid, varios campeonatos internacionales con la selección española y varios campeonatos de España con el Real Madrid, además de la medalla de bronce en el Europeo Sub-16 de León en 2005 y en Sub-19 de 2009 en Grecia.