Girona FC ya tiene en sus filas el ala-pívot cotonou que estaba buscando. Se trata de Mahamoud Jabbi, un jugador nacido en Gambia que afrontará su primera experiencia en el baloncesto profesional. No obstante, el club gerundense ha optado por realizarle un contrato temporal de apenas un mes de duración, en el que deberá convencer a su nuevo técnico, Zan Tabak.

Mahamoud Jabbi es un ala-pívot de 24 años. Su corta estatura para la posición que ocupa (roza los dos metros) no le impide poseer una fuerte capacidad de intimidación y rebote. No obstante, su mayor virtud es un buen tiro exterior que propiciará que los rivales de Girona deban abrir su defensa. Correcto defensivamente, necesita ganar peso para poder "pegarse" con sus pares en la Adecco Oro. Este será uno de los principales objetivos que deberá superar si quiere que el club prolongue su contrato temporal.

Jabbi ha desarollado su carrera NCAA en la Universidad de Binghampton. La temporada pasada promedió 9.9 puntos (52% T2, 40% T3, 73% TL), 7.8 rebotes, 1.1 asistencias y 1.6 tapones, jugando una media de 33 minutos por encuentro. Fue el jugador que disputó más minutos del equipo.