Solapas principales

  • Manel Sánchez ha llegado a un acuerdo con el Yaya María Breogán para rescindir el contrato que le ligaba al equipo lucense
Después de tres temporadas al frente del Yaya María Breogán, Manel Sánchez ha puesto punto y final a su etapa como entrenador del equipo lucense, actualmente colista de la Liga Femenina. Decisión que es fiel reflejo de las dificultades deportivas que acompañan al equipo durante todo el año y del ambiente enrarecido que se ha respirado en el equipo gallego durante la pasada semana; la abultada derrota en León la pasada jornada ha sido el detonante final.

En la rueda de prensa convocada en el día de ayer con caracter urgente explicaba los motivos que le habían llevado a tomar esta decisión: "Creo que es la mejor decisión para el equipo y para las jugadoras". Y aclaró: "Quiero que no quede ninguna duda sobre que la decisión de salir ha sido mía. Pienso que es la mejor solución".

Por el momento se hará cargo del equipo Julia Pena, que hasta la dimisión de Manel, hacía funciones de segunda entrenadora. El club no descarta la incorporación de un nuevo técnico para que lleve las riendas del equipo en el tramo final de temporada. En ese caso puede que Juan Corral (ex entrenador del Mann Filter) sea el mejor colocado y vuelva a un equipo que ya tuvo a sus órdenes en el más reciente pasado.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 8 meses
#Contenidos: 
226
Visitas: 
864,175
Comentarios: 
116

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar