Solapas principales

Mansour Kasse ante Joonas Cavén (foto Luis Cid)

Mansour Kasse seguirá aportando potencia física al Cáceres

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Mansour Kasse (2,08cm y 23 años) han llegado en el día de hoy a un acuerdo para que el ala-pívot siga defendiendo la camiseta verdinegra y cumpla así su tercera temporada como jugador cacereño.

Formado en Tenerife y en el Real Madrid, Kasse se ha convertido en uno de los jugadores preferidos de la afición por su actividad en la cancha y su implicación con la grada y la ciudad. El techo cacereño la pasada temporada promedió 5,6 puntos, 5,6 rebotes, 0,7 asistencias y 0,5 tapones en 17 minutos por partido para una valoración de 7,5 de media.

Tras conseguir el ascenso con los extremeños, un Kasse más hecho vuelve a la LEB Oro donde ya militó en la campaña 2012-13 en las filas del Planasa Navarra con apenas 20 años y una aportación testimonial. La de Kasse es la segunda renovación en un juego interior en el que repetirá con Jakstas y se convierte en la sexta renovación del equipo tras el lituano, Marco, Parejo, Cruz y Toledo, además del regreso de Mockford.

El jugador senegalés se incorporará al equipo cuando termine la estancia con su selección en la que se encuentra preseleccionado de cara al Afrobasket 2015. 

Kasse en plena acción:

Mansour Kasse 2014/2015 Highlights - mejores jugadas #34

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 semanas
#Contenidos: 
89
Visitas: 
414,205
Comentarios: 
248

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar