Solapas principales

Martina Ferragut ante la checa Petra Kulichová  en el Europeo de Turquía

Marina Ferragut vuelve al Hondarribia

  • Noticia curiosa e inesperada en Irún: la pívot Marina Ferragut deja el Pays d’Aix Basket francés y vuelve al Hondarribia Irún. El club vasco ha llegado a un acuerdo para cambiarla por Marta Zurro, que se incorporará al conjunto galo
A nivel deportivo, las cosas no podían irle mejor a Marina Ferragut (1.90 m., 39 años) en Francia: era la segunda máxima anotadora de su equipo (12,6 puntos por partido). Mientras que en la FIBA Cup promediaba 13. Pero a veces el éxito deportivo no lo es todo, ya que, según declara la propia jugadora en la web Prodep.com, “estoy jugando muchos minutos, pero no estoy a gusto”. Por eso no se lo pensó demasiado cuando le surgió la posibilidad de regresar a España, de volver al equipo en el que jugó la temporada pasada, el Hondarribia Irún.

Marina Ferragut reconoce que “me voy por motivos personales. Confieso que no me he adaptado ni a la ciudad ni al equipo. Echo mucho de menos a mi familia”. Su sustituta en el Pays d’Aix Basket será la pívot Marta Zurro, de 24 años, a quien la oportunidad de jugar en Francia le llega en el momento más dulce. En la octava jornada fue la gran artífice de la victoria de su equipo en el Hondartza Kiroldegia ante el UB Barça con 16 puntos y 12 rebotes (26 de valoración) y en la novena, la última, aportó seis puntos y cinco rebotes en un nuevo triunfo del Hondarribia Irún, esta vez ante el Acis Incosa León.


Enlace relacionado:

Blog de baloncesto femenino: Rebote, asistencia... y dentro

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 4 meses
#Contenidos: 
121
Visitas: 
556,525
Comentarios: 
20

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar