El Club Baloncesto Plasencia-GALCO ha comunicado que se ha cerrado, con gran satisfacción, la renovación del jugador Mario García Burón para la próxima temporada 2005-06.
Para el Club es todo un aliciente poder contar una campaña más con este jugador, que ha destacado siempre por su gran trabajo y profesionalidad, y del que esperan que sea una de las referencias del equipo por su experiencia y capacidad de liderazgo.
El pívot leonés, de 32 años de edad y 2,12 de estatura, destaca por su potencial físico y su capacidad para rebotear tanto en defensa como en ataque. Además, es un gran intimidador bajo los aros, y acredita un gran porcentaje de acierto en los lanzamientos cercanos a canasta. En concreto, esta temporada ha firmado 11,1 puntos y 5,8 rebotes vistiendo la camiseta del Plasencia-GALCO.
Es el tercer jugador confirmado para disputar la próxima campaña, tras el alero Jonathan Barceló y el pívot José María Balmón, que ya se comprometieron antes del fin de la pasada campaña a continuar a las órdenes de Dani García.