El alero Mark Bigelow, seguirá una temporada más en el Calefacciones Farho Gijón, cumpliendo así su segunda temporada en el club y convirtiéndose en el tercer jugador comprometido para la ilusionante próxima temporada, después de la continuación del ala-pívot Antxón Iturbe y el base gijonés Rubén Suárez.

Según ha confirmado su agente en la tarde de ayer, el jugador ha aceptado la oferta presentada por el Director Deportivo del club, D. Alberto Braña, indicando además “su satisfacción y alegría por esta renovación, ya que se encuentra a gusto con el club, con su técnico, del cual está aprendiendo muchísimo y por la acogida de la que disfruta en Gijón”.

Alberto Braña, como responsable de la planificación deportiva del club y portavoz del Consejo de Administración del Calefacciones Farho Gijón Baloncesto, S.A.D. ha afirmado que “este es un paso más para volver a ser unos de los equipos que jueguen un baloncesto vibrante y de calidad. Esta renovación era prioritaria para nuestro cuerpo técnico y es un nuevo ejemplo de la consolidación de la entidad, la demostración, una más, de la importancia que tiene el mantener una estructura sólida y ésta es otra piedra angular en la que apoyar las ilusiones de un proyecto cuidado, prudente, pero extremadamente ambicioso”.

El Presidente del Consejo de administración del club, Don Félix Baragaño, ha mostrado su satisfacción ante el acuerdo, ya que, según ha declarado, ésta mantendrá “la calidad y el nivel de la plantilla y supone una gran alegría y satisfacción para todos, club y afición, en esta próxima temporada que acometemos tremendamente ilusionados”.