Como recordarán los lectores de Solobasket, el martes pasado anunciabamos el fichaje de Marshall Phillips por el Club Baloncesto Ourense

Su lesión en el tercer partido de la final (solo disputó once minutos) de la CBA con Rockford Lightning le ha cerrado las puertas de Ourense y el club baraja otras opciones para sustituirle, entre ellas la de Charles Poe que llegará esta tarde a Ourense para ser probado por el equipo que milita en la liga LEB. El jugador proviene del Migdal Haemek de la segunda división israelí. Es estadounidense pero disputaría sus minutos como jugador nacional al estar casado con una española.

El de Wisconsin tiene 31 años, mide 1,97 metros y puede jugar de escolta o de alero. Ha jugado en la liga suiza (Arlesheim, Zurich Bluewings, Chene y Geneve), en Francia y en Israel (Maccabi Ironi Hadera/Beit Eliezer, Hapoel Galil Elyon y Beitar Migdal Haemek). Tuvo un fugaz paso por España en Valls-Felix Hotel de LEB-2, competición en la que disputó cuatro partidos, promediando 8 puntos y 2,9 rebotes.