TABLAS DE MERCADO ADECCO ORO 2010/11
TABLAS DE MERCADO ADECCO PLATA 2010/11
| Jorge Jiménez volverá a ser el timón de Melilla |
Nota de prensa emitida por el club
Jorge Jiménez seguirá siendo el director de juego del Club Melilla Baloncesto la próxima temporada tras llegar la Junta directiva y el jugador a un acuerdo para su renovación por el conjunto melillense.
En la noche del martes se cerraba el acuerdo que unirá al madrileño y a al equipo de la ciudad autónoma una temporada más. Una renovación que llega después de que el jugador haya hecho prevalecer su deseo por jugar en el club y siendo siempre consciente de las dificultades económicas actuales. En esta ocasión el jugador vestirá la camiseta azulina como jugador del Club Melilla Baloncesto, tras finalizar su vinculación con el Baloncesto Fuenlabrada y del que llegó cedido la pasada temporada.
Una pasada campaña en la que el base madrileño vivía su primera temporada a las ordenes de Gonzalo García de Vitoria, quien junto a su segundo Jorge Elorduy, fueron los grandes valedores para la llegada del ‘playmaker’ al equipo. En esta pasada campaña, Jiménez cuajaba un gran primer año en Melilla, ya que en su primera temporada conseguía levantar la Copa Príncipe 2010 y llegar hasta las semifinales de ascenso a la ACB, promediando más de seis puntos y casi cuatro asistencias por encuentro, convirtiéndose en uno de los mejores pasadores de la competición.
Respecto a la renovación del base, el entrenador del decano, Gonzalo García de Vitoria, lo valoraba “como una gran noticia”, ya que para el cuerpo técnico melillense “nuestra intención es renovar tanto a Jiménez como a González y por ello les hemos realizado sendas ofertas. Por eso el haber conseguido el sí de Jorge es algo muy importante”.
Y es que para el bilbaíno, Jorge Jiménez “es el jugador perfecto para el juego que queremos hacer. Ya ha demostrado su valía en su primera temporada, colmando todas las expectativas que se habían puesto sobre él. Además es un jugador que está muy identificado con el proyecto y con la ciudad y de ahí que también queramos agradecerle el esfuerzo económico que ha hecho para volver a jugar en Melilla”.
Para finalizar y sobre la renovación de otro de los jugadores pretendidos por el club, como es el norteamericano Jason Robinson, comentaba “a nosotros nos gustaría volver a contar con el jugador pero en la actualidad y sin conocer aún la subvención de la Ciudad Autónoma, no hemos podido realizarle ninguna oferta, cosa que otros equipos si han podido hacer”.
| Optimismo en el club tras la reunión con el Consejero de Deportes |
Comunicado emitido por Melilla Baloncesto
El Consejero de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla. Francisco Robles, recibía en su oficina del Palacio de la Asamblea a Jaime Auday, presidente del Club Melilla Baloncesto, para abordar el proyecto del club melillense de cara a esta próxima temporada 2010/2011.
Aunque no se dieron cifras de lo que será la subvención para esta próxima campaña, el Consejero Robles si expresó su conformidad con el proyecto presentado por el presidente del club para esta próxima temporada 2010/11. Un proyecto económico, deportivo y social que el club decano de la Adecco Oro tiene intención de poner en marcha y que se ha visto sensiblemente reducido respecto a temporadas pasadas, ya que tanto Jaime Auday como su junta directiva son conscientes de la situación económica que está atravesando las sociedad española en estos momentos.
El consejero también manifestó durante la reunión, el total apoyo con el que cuenta el club, tanto por parte de su conserjería como del Presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. Además explicó que aunque aun no se sabe la cantidad exacta que recibirá el club, esta subvención, si sufrirá un recorte respecto de años anteriores y se podría conocer en los próximos días.
Tambien mencionar que en estos días tambien se le ha hecho entrega a Antonio Miranda, Consejero de Educación y Bienestar Social, del dosier del programa "Vive el Deporte" para seguir desarrollandolo ya que este proyecto tuvo una gran acogida la temporada pasada en los centros escolares de primaria de Melilla.