Gestibérica Vigo
El Gestibérica no se ha dormido después del inesperado contratiempo generado por la duplicidad de contrato de Jerome Beasley. La secretaría técnica del conjunto vigués se ha movido con gran rapidez y esta misma tarde Tito Díaz contaba con un nuevo jugador a prueba para tratar de solventar el problema surgido al tener que prescindir del ex NBA. De este modo, el pívot americano Varnie Dennis aterrizó en el aeropuerto pasadas las cuatro de la tarde para unirse a la parte final del entrenamiento vespertino del Gestibérica. Fue poco más de media hora en la que el jugador, que estará a prueba hasta el próximo jueves, tuvo una primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico.
De hecho, al término de la sesión, el entrenador vigués, Tito Díaz, apuntaba que aún es pronto para formarnos una opinión, pero lo que se pudo ver ya es que se trata de un jugador con oficio, que conoce el juego. Además, tiene buena disposición para hacer las cosas. Ahora tenemos que evaluar su estado de forma, si puede jugar al ritmo que nosotros queremos o cuanto tiempo le llevaría ponerse a tono. Tenemos 48 horas antes de tomar una decisión.
Varnie Dennis llega al conjunto vigués procedente del Ramat Gan israelita, con el que sólo jugó un encuentro esta temporada. Nacido el 21 de enero de 1982 en Houston, Dennis (2,02 metros y 117 kilos), que dispone también de la nacionalidad liberiana gracias a sus padres aunque ocupa plaza de extracomunitario, cuenta en su curriculum con una notable experiencia en el baloncesto europeo tras haber jugado en Francia en dos ocasiones (Vichy y Limoges), en Suecia (Solna) y en Austria (Güssing), después de haberse formado en la Universidad de Cal Poly en San Luis (NCAA 1).
Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja
En reunión extraordinaria de Junta Directiva celebrada el pasado día 28-10-07 se decidió cesar en el cargo de entrenador del primer equipo a Sergio García. Los malos resultados han sido un lastre insalvable que ha desencadenado en la destitución del joven técnico donostiarra.
El Club salinero, en busca de una reacción del equipo que se haya sumido en una crisis de resultados, ha decidido cesar a Sergio García como primer entrenador.
La dirección del equipo, hasta la llegada del nuevo técnico, la asume el segundo entrenador Carlos Aparicio Jordá. El Club torrevejense quiere agradecer el esfuerzo y dedicación para con el equipo y el propio Club de Sergio García, a la vez que le desea los mayores exitos en su carrera profesional.