Solapas principales

Micky Stobart, muy cerca de firmar por una temporada con CB Valladolid

  • El poste mallorquín ha disputado las dos últimas ediciones de la Liga Endesa con Rio Natura Monbus

El CB Valladolid está cerca de sumar una nueva pieza a su proyecto de cara a la consecución del ascenso a una Liga Endesa, competición de la que descendió el pasado curso. Tal y como adelanta nuestro compañero Samuel Yagüe, Micky Stobart (2.05/29 años) estaría a punto de comprometerse por una temporada con el equipo castellano.

Micky Stobart se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona para convertirse posteriormente en un clásico de las competiciones FEB, disputando la EBA, la extinta LEB Bronce, además de la Adecco Plata y la Adecco Oro. De su Mallorca natal pasó al Rio Natura Monbus en el verano de 2012. Con los de Santiago de Compostela ha disputado las últimas dos ediciones de la Liga Endesa, aunque su papel ha sido marginal. En la pasada temporada, saltó a la cancha en 20 ocasiones para promediar 0.7 puntos y 0.8 rebotes en 6 minutos por actuación.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,185,384
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Suerte para el chaval, pero una pena, porque supone la no continuidad de Moncasi. Me hubiera gustado ver en la Leb una tripleta Hernández-Sonsaca, Moncasi y Lucas (los tres por encima de los 2,08) con el magnífico complemento de De la Fuente (gran pretemporada la suya). Esperemos que Moncasi pueda regresar al equipo y ver ese juego interior.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar