Solapas principales

Diagné colgándose del aro (Foto Baloncesto Torrejón)

Moussa Diagné, nuevo jugador fuenlabreño

  • El interior llega desde Baloncesto Torrejón y compatibilizará sus entrenamientos y partidos en el vinculado de LEB Plata con el trabajo junto al primer equipo

Baloncesto Fuenlabrada se ha hecho con los servicios de Moussa Diagné, un joven jugador de 18 años de edad y 2,11 metros de estatura que ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas.

Diagné, que procede del Torrejón, pertenecerá al equipo vinculado en la LEB Plata, si bien compatibilizará los entrenamientos y partidos de su equipo con el trabajo junto al Mad-Croc Fuenlabrada de la Liga Endesa.

Esta última temporada ha sido uno de los jugadores más destacados del Campeonato de España junior, confirmando así a nivel nacional su destacado rendimiento en el campeonato madrileño. Fue el séptimo más valorado (19,8 p.v.) y sexto máximo reboteador (10,3 rechaces).
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 5 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,820,321
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Como les salga la mitad de bueno que Byombo ya tienen otro negocio asegurado. Y creo que tambien tiene a punto para subir a Massine Fall, al que ya han hecho debutar en ACB

Bueno Massine Fall le hemos podido ver esta temporada en Ávila y la verdad es que no se le ha visto nada, esperemos que este año le veamos algo más.

Cojonudo, aunque me ha reventado el artículo que publicaré mañana sobre la EBA B, en el que destaco a Big Moussa, como el jugador con más futuro y progresión.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar