Muchas novedades en la Adecco Plata. Por una parte, 2 jugadores que vuelven a sus clubes de origen y dejan la 2º competición FEB y una cara nueva que llega a la liga:
La confirmación como jugador de la primera plantilla de Nednaz Sinanovic ha tenido efectos secundarios. Malick Fall (2.11/18 años), jugador de la cantera de Unicaja, había sido cedido al CB Guadalajara hace escasas fechas. En los 2 meses de estancia en el club alcarreño ha disputado 6 encuentros, promediando 8 puntos, 5.8 rebotes y 1.2 tapones por encuentro. Ahora, es reclamado de nuevo por su club de origen para ocupar el puesto del gigante bosnio en el Clínicas Rincón, club de Adecco Oro vinculado a Unicaja. Poco ha tardado Guadalajara en encontrarle un sustituto. Su nombre es Bayo Arigbon (1.97/24 años), un 4 bajo de estatura pero duro como una roca. Nigeriano con pasaporte norteamericano, Arigbon jugó la pasada temporada en el Hapoel Lev Hasharon israelí, donde promedió 13.9 puntos y 8.2 rebotes por actuación.
Otro jugador que regresa a su club de origen es Sekou Conde (2.03/18 años), jugador guineano que estaba cedido en Fontedoso Carrefour el Boulevard por Baloncesto Fuenlabrada. Conde, que cumple su primera temporada en España, destaca por su rapidez y gran capacidad de salto. En el equipo abulense ha promediado 5.7 puntos, 5.4 rebotes y 1.2 tapones en 18 minutos disputados por encuentro. El club de Ávila ya le ha encontrado sustituto. Será Bass Dieng (2.06/25 años), jugador senegalés con experiencia en ligas menores como la libia, la quatarí o la luxemburguesa.