Solapas principales

Darío Quesada ganando la posición

Novedades en las plantillas LEB-2

  • Darío Quesada, Thomas Tripp, Sebastien Maio… son los nombres que marcan la actualidad de la liga LEB-2
No ha hecho falta mucho tiempo para que la directiva del Hormigones Saldaña Ciudad de Palencia y su entrenador se decidan. Y es que, tras la prueba de hoy al jugador belga Sebastien Maio, el equipo palentino ha cerrado un acuerdo con el jugador que permanecerá en el equipo de Castilla y León hasta el final de la primera vuelta, es decir, para disputar los tres últimos partidos de la misma. Su contrato incluye una posible ampliación hasta el final de la temporada. El principal damnificado puede ser Pedro Santos ya que su contrato puede ser rescindido en pocos días.

Los equipos comienzan a moverse en el mercado de invierno. Así, Sedesa Llíria tiene a prueba a un nuevo jugador tras tener la pasada semana a Derrick Crayton, quién no encajaba en el perfil de jugador exterior que busca la directiva de los edetanos al ser un ala-pivot. Se trata de Thomas Tripp, alero de 1,96 metros nacido en 1978 en Estados Unidos y con pasaporte alemán por lo que juega como comunitario. Ha jugado en liga EBA las temporadas 2001/02 (Covadonga) y 2004/05 (Telenord S’Arenal).

Por último, Darío Quesada ha causado baja en Autocid Ford Burgos por problemas personales. El pívot ex de Pozuelo, Cáceres y Universidad Complutense entre otros, se ha desplazado a su casa de Madrid mientras el Club no se plantea ninguna incorporación y espera la vuelta del pívot a la disciplina del C.B. Atapuerca.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,112,811
Comentarios: 
18,893

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar