Ya se conocen los nombres de las dos últimas incorporaciones de Aguas de Calpe para el juego interior: Ontario Lett y Javi Mesa.
El norteamericano es un rocoso ala-pívot de 2 metros de estatura y 26 años de edad (14/12/1979). Formado en la Universidad de Pittsburgh (NCAA), su primer equipo como profesional fue Istanbul Technics University de la primera división turca en el que promediaba 16,6 puntos, 8,4 rebotes y 1,5 asistencias en la temporada 2003/04.
La siguiente campaña probaba en Changwon LG Sakers de la liga coreana, alcanzando en nueve partidos los 21,2 puntos, 9,3 rebotes y 2,3 asistencias con un 64 % en tiros de dos puntos, terminándola en las filas de Perth Wildcats de la NBL australiana (14,2 puntos, 6,7 rebotes y 1,9 asistencias). El pasado año tras pasar por Hapoel Tel-Aviv israelí y Giessen 46ers de la Bundesliga alemana, recalaba en Inchon ET Land Black Slamer de la liga coreana.
Por otro lado, Javi Mesa es un habitual de las competiciones FEB. El granadino de 2,02 metros y 29 años (30/06/1977) que debutó en ACB con el C.B. Granada ha pasado las últimas temporadas a caballo de la LEB y la ACB.
Hace dos temporadas abandonaba La Palma (LEB) para firmar un contrato temporal con el Fórum Valladolid. Al no disputar ningún partido con el equipo vallisoletano pidió el traspaso, siendo incorporado a las filas del Lagun Aro Bilbao Basket. Por un problema en las fechas, habiendo acabado el plazo de traspasos entre los equipos ACB, tampoco pudo debutar con Bilbao por lo que acabó fichando en Hospitalet de LEB-2 y logrando el ascenso a la liga LEB.
En 2005/06 estuvo a punto de incorporarse a las filas de Baloncesto León pero finalmente fichaba por Melilla Baloncesto, ayudando al equipo a permanecer una temporada más en la liga LEB, eludiendo así el descenso a la LEB-2. CajaSur Córdoba, Menorca Básquet y CAI Zaragoza han sido otros de los equipos con los que ha disputado la categoría de plata del baloncesto nacional.