El Club Baloncesto Navalcarnero ha hecho oficial a través de su página web la renovación de Oscar Herrero para la temporada 2008/09.
Tras una temporada fantástica el año pasado tanto Oscar Herrero como el Club Baloncesto Navalcarnero acuerdan la renovación. Se trata de un jugador joven pero con ya mucha experiencia adquirida, que hace que sea un referente fundamental en el equipo.
Sus estadísticas del año pasado y su buen hacer lo avalan para dirigir al equipo LEB desde su posición de base. Un total de 33 partidos en los que anotó 8´9 puntos.
Pese a su juventud cuenta ya con dos años de experiencia en liga EBA y la temporada pasada fue un pilar fundamental para que el equipo esté ahora en LEB Bronce.