El pívot venezolano de 2,07 metros de altura y 30 años de edad, 25 de abril de 1977, completa la plantilla del conjunto salinero para la próxima temporada. De formación estadounidense, completó el ciclo universitario a caballo de Georgia Tech y Loyola Marymount, recaló en España por primera vez en la temporada 2001/02 en las filas de Plasencia Galco de la LEB-2.

En el conjunto extremeño promedió 11,5 puntos con un 60 % en tiros de campo y 7,9 rebotes para 14,76 puntos de valoración. Un año más tarde recalaba en Guadalajara como sustituto de Bryant Feggins, alcanzando unos números de 11,41 tantos y 8,11 rebotes para 14 p.v. Esta temporada disputaba el playoff de ascenso a liga LEB ante Bilbao Basket Berri al haberse clasificado en octava posición al término de liga regular. Su buena temporada sirvió para continuar en el conjunto morado una campaña más y hacer que otros equipos, como en este caso Baloncesto Pozuelo, se fijaran en él para conformar su plantilla.

En el conjunto madrileño, temporada 2004/05, formó parte de una potente escuadra en la que estaban Mark Poag, Joe Alonso, Sergio Fernández o Darío Quesada. En Baloncesto Pozuelo disputó la Copa LEB-2, cayendo en semifinales ante el anfitrión con 12 puntos y 13 rebotes de Machado, y el playoff de ascenso ante el que a la postre sería Subcampeón Alcudia Aracena. 8,32 puntos y 5 rebotes fueron sus números en liga regular.

Además, su trayectoria en España la ha compaginado con las competiciones de su país, LNB y LPB, con Guaros de Lara (en cinco ocasiones), Cocodrilos de Caracas, Portuarios de Vargas, Guerreros de Caracas, Marinos de Oriente, Delfines de Miranda (en dos ocasiones), Guerreros de Lara y Líderes de Yaracuy. Internacional absoluto con Venezuela entre 2001 y 2006, ha disputado Campeonatos Sudamericanos, Torneos de las Américas y dos Mundiales.