Solapas principales

Carles Bravo conduciendo el balón (Foto: Diario Palentino)

Palencia Baloncesto ya tiene sus primeros nombres: renuevan Bravo y Garrido

  • El capitán se ha convertido en un emblema del Club y cumplirá su quinta temporada consecutiva en Palencia mientras que el base es un seguro de vida para Lezkano en la dirección de juego

El capitán Carles Bravo Mateu (29/07/1979) y el base Quique Garrido Foz (20/01/1982) han renovado con Palencia Baloncesto y afrontarán su quinta y tercera temporada en el club respectivamente.

El escolta catalán de 1,93 metros de altura llegó a Palencia en la temporada 2008/09 (LEB Plata) procedente del C.B. Tarragona (LEB Plata), colaborando decisivamente en la consecución del doblete (Liga y Copa). Posteriormente, ha sido pieza importante en la permanencia de Palencia Baloncesto durante las tres siguientes temporadas en la Liga Adecco Oro, superando los 100 encuentros oficiales en su estancia en Palencia y adaptándose perfectamente tanto a la ciudad como al entorno deportivo que rodea al club colegial. El jugador ha atesorado 12,2 puntos, 2,9 rebotes, 2,3 asistencias y 0,7 recuperaciones para 10,6 puntos de valoración en casi 28 minutos de juego. 

El gerundense Quique Garrido afrontará su tercera experiencia a las órdenes del entrenador Natxo Lezkano. El base de 1’78 m de altura ha sido uno de los jugadores más carismáticos del equipo y queridos por la afición palentina, colaborando decisivamente en la consecución de la permanencia en su primera temporada y demostrando una gran capacidad de liderazgo en la segunda. Garrido llegó a Palencia procedente del Canarias, equipo en el que había vivido su primera experiencia Adecco Oro. 6,7 puntos, 1,6 rebotes, 3,3 asistencias y 0,9 robos de balón han sido sus promedios.

Ambos defenderán una temporada más los colores de Palencia  Baloncesto en la Liga Adecco Oro 2012/13.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 8 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,488,685
Comentarios: 
18,894

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar