La semana pasada arrancó la liga LEB para los hombres de Diego Ocampo en Gijón con poca fortuna ya que, a la derrota cosechada en tierras asturianas hay que sumarle ahora la lesión de uno de su bases, Pau del Tio.

Del Tio sufrió durante durante el partido un choque de su rodilla contra la rodilla de un jugador del equipo contrario lo que le produjo un fuerte dolor. Posteriormente, los servicios médicos del Club le diagnosticaron que “padece una lesión en el ligamento lateral interno, sin que pueda descartarse por el momento la afectación del menisco”.

Esta lesión tendrá apartado al base catalán para al menos las tres próximas jornadas ligueras por lo que Josep María Guzmán adquirirá un mayor protagonismo en el juego del CBT.

Jordi Grimau ya está OK

Por otro lado, Jordi Grimau evoluciona favorablemente de su lesión y se espera que para el próximo partido a disputar en casa frente al Cai Zaragoza pueda estar. El hermano pequeño de los Grimau, que se lesionó a principios de pretemporada de su muñeca, se encuentra ya muy mejorado y prueba de ello fue su viaje con el resto de los compañeros a Gijón para el primer partido liguero.